🎙️ EN VIVO

«No soy la novia de Cristian Castro»

Lo confirmó Claudia Barrios, la jesusmariense que pasó cuatro días junto al cantante en México.

La arquitecta Claudia Barrios, vinculada al cantante mexicano recientemente, brindó una nota exclusiva a Radio Jesús María. Reconoció que pasó cuatro días junto a Cristian, acompañado de una amiga, pero que no tiene una relación sentimental con él. Dijo que son amigos y que podrían volver a verse próximamente en la Argentina. Además, aclaró: «El es un seductor».

Escuchá la nota completa:

Últimas semanas de Octubre con calor extremo en región

Se anticipan máximas cercanas a los 40°. Rafael Dimarco detalló que el 23 y 24 llegarán los registros más altos. Luego jornadas de lluvias intensas.

Preocupa el nivel de matemáticas en los estudiantes de Jesús María

Un 40% de insatisfacción en las pruebas Aprender llevó a implementar un programa especial que busca revertir los resultados en la materia.

Operativos y controles dejaron un detenido y una moto recuperada en Jesús María

Hubo un accidente sin heridos, el recupero de una motocicleta robada y la aprehensión de un hombre detectado por cámaras de seguridad.