🎙️ EN VIVO

«No soy la novia de Cristian Castro»

Lo confirmó Claudia Barrios, la jesusmariense que pasó cuatro días junto al cantante en México.

La arquitecta Claudia Barrios, vinculada al cantante mexicano recientemente, brindó una nota exclusiva a Radio Jesús María. Reconoció que pasó cuatro días junto a Cristian, acompañado de una amiga, pero que no tiene una relación sentimental con él. Dijo que son amigos y que podrían volver a verse próximamente en la Argentina. Además, aclaró: «El es un seductor».

Escuchá la nota completa:

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.