🎙️ EN VIVO

«No soy la novia de Cristian Castro»

Lo confirmó Claudia Barrios, la jesusmariense que pasó cuatro días junto al cantante en México.

La arquitecta Claudia Barrios, vinculada al cantante mexicano recientemente, brindó una nota exclusiva a Radio Jesús María. Reconoció que pasó cuatro días junto a Cristian, acompañado de una amiga, pero que no tiene una relación sentimental con él. Dijo que son amigos y que podrían volver a verse próximamente en la Argentina. Además, aclaró: «El es un seductor».

Escuchá la nota completa:

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.