🎙️ EN VIVO

«No soy la novia de Cristian Castro»

Lo confirmó Claudia Barrios, la jesusmariense que pasó cuatro días junto al cantante en México.

La arquitecta Claudia Barrios, vinculada al cantante mexicano recientemente, brindó una nota exclusiva a Radio Jesús María. Reconoció que pasó cuatro días junto a Cristian, acompañado de una amiga, pero que no tiene una relación sentimental con él. Dijo que son amigos y que podrían volver a verse próximamente en la Argentina. Además, aclaró: «El es un seductor».

Escuchá la nota completa:

Una mujer perdió el control de su moto y debió ser trasladada al hospital

El siniestro ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de calles Córdoba y Delfín Díaz. La conductora fue trasladada al hospital con politraumatismos.

Sinsacate refuerza controles y pide a los vecinos extremar medidas para prevenir el dengue

El municipio intensifica tareas de mantenimiento, inspecciones y notificaciones a frentistas, en el marco de ordenanzas vigentes y ante la presencia de casos de dengue en la región.

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.