🎙️ EN VIVO

«No soy la novia de Cristian Castro»

Lo confirmó Claudia Barrios, la jesusmariense que pasó cuatro días junto al cantante en México.

La arquitecta Claudia Barrios, vinculada al cantante mexicano recientemente, brindó una nota exclusiva a Radio Jesús María. Reconoció que pasó cuatro días junto a Cristian, acompañado de una amiga, pero que no tiene una relación sentimental con él. Dijo que son amigos y que podrían volver a verse próximamente en la Argentina. Además, aclaró: «El es un seductor».

Escuchá la nota completa:

Pintaban un tanque del ferrocarril y colocaban folletos con un mensaje sobre Malvinas: tres aprehendidos

El procedimiento se realizó tras la denuncia del encargado del ferrocarril. Dos hombres y una mujer fueron sorprendidos interviniendo un tanque de agua sin autorización y quedaron a disposición de la Justicia.

Una policía resultó herida tras un choque entre un auto y un patrullero en Colonia Caroya

El accidente ocurrió durante la madrugada sobre avenida San Martín. El móvil policial se encontraba detenido sobre la banquina cuando fue impactado desde atrás por un Renault Stepway.

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.