🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas empató la serie con Talleres de Tucumán y define esta noche

El equipo del Lote XV se mantiene invicto en casa y deberá repetir para seguir en carrera en la Liga Federal.

Bochas Sport Club de Colonia Caroya venció 86-60 a Talleres Tafí del Valle por el segundo juego de los octavos de final de la Liga Federal . De esta manera, la serie que había comenzado el pasado jueves en Tucumán, con triunfo para los locales, quedó equilibrada. Hoy desde las 21 se define al clasificado a cuartos en el estadio José Pepe Nou.

En las valoraciones individuales, Juan Larrea (18 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y valoración de 29), Julián Garate (18 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias) e Ignacio Segura (16 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias) fueron los más destacados.

La clave fue la eficacia en intentos de triple para los dirigidos por Cristian Colli, que anotaron 11 lanzamientos de 22 intentos.

El ganador de esta llave se enfrentará a Tokio de Misiones o Sarmiento de Formosa, que igualan su serie 1 a 1 por el momento.

Festival Adeeentro con récord de convocatoria

Más de 12 mil asistentes recorrieron el predio de Doña Pipa entre las 18 y las 23.00 hs. Los Herrera y el Dúo Coplanacu las figuras de la jornada.

En marcha Festival Adeeentro Segunda Edición

Sábado y Domingo en predio Doña Pipa. Propuesta musical y gastronómica para disfrutar en familia. Entrada gratuita. La grilla con horarios confirmados.

Jesús María recibe el XIII Encuentro de Agrupaciones Musicales Infantiles y Juveniles “Unidos por la Música”

Contará con talleres lúdicos, juegos y un concierto gratuito en el patio interno de la Estancia Jesuítica.