Jesús María: El viernes, asueto administrativo desde las 13

Se celebra el día del Sagrado Corazón, patrono de la ciudad. La municipalidad atenderá hasta el mediodía.

La Municipalidad de Jesús María informa que el viernes 7 de junio habrá asueto administrativo a partir de las 13 horas, con motivo de celebrarse el día del Sagrado Corazón de Jesús, patrono de la ciudad.

La resolución establece jornada no laborable a partir de las 13 horas para la administración pública, entidades bancarias y establecimientos educativos.

En las dependencias municipales habrá atención hasta las 12.

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.

Un motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un camión

El siniestro se produjo en una zona de alto tránsito vehicular y generó demoras momentáneas hasta que se liberó la calzada.