🎙️ EN VIVO

Mariano Viel sobre el Desafío Ruta 40: «Estamos bien preparados física y mentalmente para esta carrera»

La carrera se corre del 1 al 7 de junio. Tendría un tramo de enlace en Jesús María. El prólogo será el domingo

El piloto jesusmariense Mariano Viel, será uno de los animadores del Desafío Ruta 40 a partir del próximo 1 de junio. La carrera pasará en tramo de enlace en cercanías por la zona de Jesús María, posiblemente el lunes 3 (aún no se ha confirmado el recorrido ni las zonas de espectadores).

Mariano, junto a su hermano Facundo, serán animadores en la modalidad cuadriciclos.

En la previa a la carrera dialogó son Radio Jesús María sobre la expectativa que genera la competencia:

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.