🎙️ EN VIVO

Operativo con 12 detenidos extranjeros en el norte cordobés

Fue sobre Ruta 9 en Villa María de Río Seco y Totoral.

Este domingo fueron controlados y traslados desde la terminal de ómnibus local, hasta sede de Policía Federal (Córdoba Capital) tres hombres mayores, de nacionalidad ecuatoriana y una mujer de 18 años de nacionalidad colombiana, quienes registraban ingreso ilegal al país.
Por denuncia al 911, el sábado se detectan en un acoplado de un camión que se dirigía a Bolivia, en Ruta N° 9 km 783, ocho personas mayores (una mujer y siete hombres) de nacionalidad ecuatoria y uno brasileño, también con ingreso ilegal al país y posible relación con Banda Narco «Los Choneros» de Ecuador. El conductor del camión de 43 años, también detenido por pedido de captura nacional por Robo Calificado.
Actuó la Dir. De Antiterrorismo dependientes de la Dir. Gral. De Investigaciones, conjuntamente con personal de la Departamental Norte, efectivizando el traslado de estos individuos hacia la ciudad de Córdoba, quedando los 12 detenidos a disposición de la justicia federal.
Serían expulsados del país durante los próximos días.
En los procedimientos actuó personal de Gendarmería Nacional, Policía Federal y de Córdiba en forma conjunta. (Info Parte Policial).

Esto dijo a Radio Jesús María el Ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros:

Carolina Maldonado ganó L’Etape Argentina del Tour de Francia

Federico Jankunas oriundo de Mendiolaza ganó en caballeros. Participaron 2500 ciclistas con recorridos por Punilla y Sierras Chicas. La caroyense resultó vencedora en categoría damas con un tiempo de 3 horas, 20 minutos y 24 segundos.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.