🎙️ EN VIVO

Liga Federal de Básquet: Bochas ganó y clasificó

Derrotó al Ceibo de San Francisco y buscará en Morteros o Marcos Juárez, ganar su zona.

A falta de tres fechas para el cierre de la fase regular, Bochas Sport Club se aseguró estar entre los clasificados a los cruces inter-conferencias de la Liga Federal. Este domingo venció a El Ceibo de San Francisco por 80-62 y finalizó invicto como local en esta instancia.
Ignacio Segura terminó con valoración de 40 y el goleador fue Juan Kelly con 21 puntos.
El conjunto de Cristian Colli aún deberá afrontar los duelos en Morteros y Marcos Juárez) y buscará quedar primero en la zona si gana uno de esos dos juegos próximos.

Festival Adeeentro con récord de convocatoria

Más de 12 mil asistentes recorrieron el predio de Doña Pipa entre las 18 y las 23.00 hs. Los Herrera y el Dúo Coplanacu las figuras de la jornada.

En marcha Festival Adeeentro Segunda Edición

Sábado y Domingo en predio Doña Pipa. Propuesta musical y gastronómica para disfrutar en familia. Entrada gratuita. La grilla con horarios confirmados.

Jesús María recibe el XIII Encuentro de Agrupaciones Musicales Infantiles y Juveniles “Unidos por la Música”

Contará con talleres lúdicos, juegos y un concierto gratuito en el patio interno de la Estancia Jesuítica.