🎙️ EN VIVO

Super Clásico: Región beneficiada por ocupación turística

Hubo demanda de plazas hoteleras en el Gran Córdoba. Incluye Río Ceballos Villa Allende, Unquillo, Jesús María, Mendiolaza y Colonia Caroya. Informaron 40.000 visitantes por el River-Boca colmando disponibilidades en Córdoba Capital.

Desde la Agencia Córdoba Turismo estiman que la cifra de visitantes superará ampliamente las 40 mil personas. El impacto ya se verifica con ocupación hotelera plena en la ciudad de Córdoba y creciente demanda de plazas en localidades del Gran Córdoba y alrededores, como Carlos Paz, Río Ceballos, La Calera, Villa Allende, Unquillo, Jesús María, Mendiolaza y Colonia Caroya.

“Es un número importantísimo porque representa un gran impacto económico en beneficio de todos los cordobeses y que generará una altísima demanda en el rubro gastronómico, entretenimiento y de transporte”, puntualizó el titular de la agencia, Darío Capitani.

El funcionario explicó que “lo primero que se colmó fueron los hoteles de mayor categoría y cercanía con el estadio”, y que luego “las reservas se ampliaron al resto de la capital e interior”.

ViceGobernadora Prunotto en el Ceder Jesús María

Participaron Intendentes Zárate y Nanini, el Secretario Gral.de Gob. Brandán, el Ministro de Desarrollo Social Torres y la titular del Ceder Jesús María Ispizua. Se presentaron cursos de formación y capacitación laboral.

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses