Un fuerte sismo se sintió en el norte cordobés

Anoche a las 20.05. Tuvo una magnitud de 4.6 grados y una profundidad de10 kilómetros. Epicentro a 58 kilómetros de Jesús María entre Los Mistoles y Cañada de Luque.

(America/Argentina/Cordoba GMT -3). El temblor tuvo una profundidad muy superficial de 10 km y fue sentido en muchas zonas cerca del epicentro. Reportaron que sintieron el temblor en Capilla del Monte, Bialet Massé, Colonia Tirolesa, Deán Funes, Villa del Totoral, entre otras localidades.

Fue a las 20.05 de ayer y de acuerdo a lo que precisó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), el mismo tuvo una magnitud de 4,6, un registro elevado para la historia sísmica de la provincia.

El temblor trajo consigo algunos inconvenientes en la red de energía eléctrica. De acuerdo a lo que indicó Epec, algunos barrios en la ciudad de Córdoba vieron interrumpido su servicio

En nuestra zona, está el mejor «lomito gourmet» del país

"La Roñosa" se llevó el primer puesto en su categoría durante el Festival Nacional del Lomito en La Calera.

Clima: Córdoba tuvo casi 43 grados este lunes

Rafael Di Marco adelantó que no habrá días consecutivos con ola de calor.

Jesús María: Jornada de testeos confidenciales y gratuitos

Será este viernes en la sede municipal de Almafuerte 451 bajo el lema: "Decidí saber".