🎙️ EN VIVO

Liga Colón: El duelo Alianza – Agraria terminó en empate

Fue 1 a 1 y los de Jesús María cedieron el liderazgo a manos de Quilmes. En la otra zona, mandan Colón (T) y Quirquinchos.

La sexta fecha del Campeonato Apertura de la Liga Regional Colón se jugó el fin de semana y Alianza Jesús María no pudo mantener el liderazgo en la Zona «B». El tricolor igualó 1 a 1 con Agraria y en virtud del triunfo de Quilmes de Villa Allende, quedó como escolta.

Tomás Roldán anotó el gol para el equipo caroyense, mientras que el lateral Sebastián Gutiérrez marcó para Alianza.

Mientras tanto, el resto de los equipos locales recuperan terreno. Hubo triunfos de Deportivo Colón, Falucho y Bochas Sport Club.

Posiciones

Zona A

Colón de Totoral y Quirquinchos, 13; Deportivo Colón 11 puntos; Falucho, 8; Crecer 7 y Jockey, 5 puntos; Santa Elena y San Cayetano 4; Sarmiento, 2.

  • A Falucho se le descontaron tres unidades

Zona B

Quilmes, 16 puntos; Alianza, 14; Agraria, 13; Forchieri, 12; Independiente Totoral, 11 puntos; Sportivo Tirolesa, 6; Bochas y Parque Guerrero, 4 y 2 de Abril, 0 puntos.

  • A Alianza se le dio por ganado el partido ante el Bochas por la primera fecha

«Adeeentro» tuvo un finde con 20.000 asistentes

Finalizó la segunda edición del Festival con Paquito Ocaño. La próxima fecha está confirmada para el 19 y 20 de septiembre de 2026.

Festival Adeeentro con récord de convocatoria

Más de 12 mil asistentes recorrieron el predio de Doña Pipa entre las 18 y las 23.00 hs. Los Herrera y el Dúo Coplanacu las figuras de la jornada.

En marcha Festival Adeeentro Segunda Edición

Sábado y Domingo en predio Doña Pipa. Propuesta musical y gastronómica para disfrutar en familia. Entrada gratuita. La grilla con horarios confirmados.