🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Alianza alcanzó la punta. Otro triunfo de Agraria

El sábado se jugó la cuarta fecha. Los albicelestes fueron el único equipo local en sumar de a tres.

El sábado se disputó la cuarta fecha del Torneo de Primera División de la Liga Colón. En la Zona «A», Colón se mantiene arriba tras obtener un valioso triunfo de visitante en General Paz.

En la otra zona, el duelo de punteros entre Alianza y Colón de Totoral quedó empatado. En tanto, Agraria derrotó a Parque Guerrero y está a tiro de la cima.

Zona A

Colón de Totoral, 10 puntos; Crecer y Quirquinchos, 7; Deportivo Colón y Jockey, 5 puntos; San Cayetano 4 puntos; Falucho y Sarmiento, 2; Santa Elena, 1 punto.

  • A Falucho se le descontaron tres unidades

Zona B

Alianza, Independiente de Totoral y Quilmes, 10 puntos; Agraria, 9; Forchieri, 8; Sportivo Tirolesa, 3; Bochas y Parque Guerrero, 1 y 2 de Abril, 0 puntos.

  • A Alianza se le dio por ganado el partido ante el Bochas por la primera fecha

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.