🎙️ EN VIVO

Protesta municipales: es total la suspensión de servicios

Sobre los incidentes de ayer Roberto Rojas del Gremio Municipal :"fuimos provocados...montaron custodia policial del municipio". El Intendente Zárate respondió "es un grupo de inadaptados...no todos fueron violentos"

El intendente Federico Zárate, dijo a Cadena 3 Jesús que María sobre los incidentes en el ex Imei que rompieron dos puertas placa, aclarando que les cobrarán a los responsables, a quienes tildó de «un grupo de inadaptados».

De todos modos, dijo que por culpa de ese reducido grupo se cuestiona a todo el gremio haya estado o no en la movilización, y remarcó que no todos fueron violentos.

En ese sentido, indicó que dialogan con el sindicato, a quien les ofrecen una 10% de aumento y un bono de 35 mil pesos, «sólo un punto por debajo de la inflación interanual». 

Por su parte el delegado gremial de los Municipales de Jesús María, Roberto Rojas, que fueron provocados por la presencia policial desde temprano en las dependencias municipales donde no se permitía el ingreso.

Resaltó que la marcha de reclamo se realizó sin inconvenientes y que continuarán con la protesta hasta que se concrete un acuerdo.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.