Retornan el Sgto. Primero Mario Campana, el Sgto. Darío Perafan, desde Salsipuedes la BV. Estefanía Diaz y desde Dean Funes el BV. Marcos Rivera.Integran la Regional N°12
El detenido está acusado de liderar una organización dedicada a cometer "escruches" mediante tareas de inteligencia con drones. La causa se inició luego del asalto a un prestamista de la ciudad.
El epicentro se ubicó a 30 kilómetros al suroeste de Deán Funes. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), informó que el movimiento telúrico ocurrió a las 1:34 de la madrugada
El siniestro ocurrió entre el ingreso a Barranca Yaco y el empalme con la Ruta Nacional 60. Trabajaron bomberos de Jesús María y Villa del Totoral junto a efectivos policiales.