🎙️ EN VIVO

Chaqueño Palavecino cerró la edición con su emotivo homenaje

La décima noche tuvo grandes momentos que quedarán en el recuerdo. Mientras se despedía la fiesta, se anunció la fecha para 2025: del 10 al 19 de enero.

Jornada repleta de sensaciones ya que se despidió la grilla de este año con una convocatoria repleta, por segunda noche consecutiva con unas 22 mil personas.

El chaco salteño tuvo fuerte presencia con la nueva generación de exponentes: Indio Rojas, Lázaro Caballero y Christian Herrera, quien también tuvo el premio como Consagración.

También pasaron por el escenario Ángelo Aranda, Tati Domínguez y los ganadores del concurso Camino al Festival. En el campo hubo montas especiales y el espectaculo de la compañía gaucha Cruz del Sur.

Tras las premiaciones de artistas y campeones, el Chaqueño Palavecino hizo su tradicional entrada a caballo para luego cantar por más de horas con invitados.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.

Tres procedimientos policiales dejaron dos menores trasladados y celulares secuestrados en Jesús María

Los operativos se realizaron durante la tarde y noche del miércoles en distintos sectores de la ciudad. Los hechos investigados no estarían relacionados entre sí.

Festejos del Día del Estudiante: aprehendieron a un menor con una cuchilla en Jesús María

El joven, de 16 años, fue controlado en inmediaciones de calle Pío León al 50 luego de una riña registrada en la zona de Barrio La represa. La Policía secuestró una cuchilla de unos 30 centímetros de hoja que llevaba en una mochila.