Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arce, Gómez y Quinteros, los nuevos campeones de Jesús María

Los jinetes de Brasil, Capital Federal y Córdoba ingresaron en la historia del Festival tras superar a 24 competidores de su categoría.
Compartilo con alguien:

Bastos con Encimera – Braian Gómez (Cap. Federal)

Recibió un premio de $1.764.000 y rastra, más una medalla de plata y 300 mil pesos del premio Alfredo Espíndola de la municipalidad de Jesús María. Regalo de la Municipalidad de Colonia Caroya, caja de productos regionales.

Orlando Orozco (Córdoba) y Facundo López (San Luis) quedaron en el segundo y tercer lugar respectivamente. También recibieron dinero y otros regalos.

Gurupa Surera – Alejandro Javier Quinteros (Córdoba)

Recibió un premio de $1.866.500 y rastra, más una medalla de plata y 300 mil pesos del premio Alfredo Espíndola de la municipalidad de Jesús María. Regalo de la Municipalidad de Colonia Caroya, caja de productos regionales.

Héctor Méndez (Santa Cruz) y Ernesto Ramos (La Pampa) quedaron en el segundo y tercer lugar respectivamente. También recibieron dinero y otros regalos.

Crina Limpia – Romario Arce Ferreira (Brasil)

Recibió un premio de $1.944.500 y rastra, más una medalla de plata y 300 mil pesos del premio Alfredo Espíndola de la municipalidad de Jesús María. Regalo de la Municipalidad de Colonia Caroya, caja de productos regionales.

Juan Vásquez (Buenos Aires) y Axel Sandovares (San Juan) quedaron en el segundo y tercer lugar respectivamente. También recibieron dinero y otros regalos.