🎙️ EN VIVO

Arce, Gómez y Quinteros, los nuevos campeones de Jesús María

Los jinetes de Brasil, Capital Federal y Córdoba ingresaron en la historia del Festival tras superar a 24 competidores de su categoría.

Bastos con Encimera – Braian Gómez (Cap. Federal)

Recibió un premio de $1.764.000 y rastra, más una medalla de plata y 300 mil pesos del premio Alfredo Espíndola de la municipalidad de Jesús María. Regalo de la Municipalidad de Colonia Caroya, caja de productos regionales.

Orlando Orozco (Córdoba) y Facundo López (San Luis) quedaron en el segundo y tercer lugar respectivamente. También recibieron dinero y otros regalos.

Gurupa Surera – Alejandro Javier Quinteros (Córdoba)

Recibió un premio de $1.866.500 y rastra, más una medalla de plata y 300 mil pesos del premio Alfredo Espíndola de la municipalidad de Jesús María. Regalo de la Municipalidad de Colonia Caroya, caja de productos regionales.

Héctor Méndez (Santa Cruz) y Ernesto Ramos (La Pampa) quedaron en el segundo y tercer lugar respectivamente. También recibieron dinero y otros regalos.

Crina Limpia – Romario Arce Ferreira (Brasil)

Recibió un premio de $1.944.500 y rastra, más una medalla de plata y 300 mil pesos del premio Alfredo Espíndola de la municipalidad de Jesús María. Regalo de la Municipalidad de Colonia Caroya, caja de productos regionales.

Juan Vásquez (Buenos Aires) y Axel Sandovares (San Juan) quedaron en el segundo y tercer lugar respectivamente. También recibieron dinero y otros regalos.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.