Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con entradas agotadas, Jorge Rojas y Galleguillo actuarán este sábado

El cuarteto estará presente con Sabroso. La comisión anunció que aplicará la misma modalidad de este viernes. La definición del campeonato se hará con montas consecutivas y a las 22 horas, el campo quedará habilitado el público.
Compartilo con alguien:

Una jornada que promete ser igual de convocante que la octava noche. Ante la demanda, la organización anunció que modificó la programación para garantizar mejor comodidad al público.

Nuevamente, las jineteadas serán en una tanda de más de dos horas consecutivas. Previa actuación del primer artista de la jornada, Gualicho.

A las 21 horas, subirá al escenario Agustín Fakelmann y su conjunto y luego, será el turno de las últimas domas de la edición con los punteros de cada categoría para definir a los campeones.

La compañía gaucha Cruz del Sur hará une espectáculo en el campo antes de la apertura para el público. Minutos antes de las 23, cantará Jorge Rojas y comenzará a desfilar los artistas uno tras otro.

Seguirá Carlos Ramón Hernández, Paquito Ocaño y Sergio Galleguillo, a las 1:45 horas. Para el cierre, Sabroso traerá el cuarteto pasadas las tres de la madrugada.

Así era la previa esta mañana: