Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Konga en Jesús María: las entradas del martes, válidas para el lunes 15

La comisión informó que quienes no pudieron ver el show de la banda podrán recuperar el dinero o usar el mismo ticket para las noches de este miércoles, jueves o la noche extra.
Compartilo con alguien:

Tras la suspensión del show de la actuación del trío cuartetero a raíz de la lluvia, la organización del Festival determinó cómo será la validez de las entradas de esa jornada.

En primer lugar, las personas que deseen regresar otra noche podrán hacerlo en cualquier día a excepción del viernes 12 al domingo 14.

Sí serán válidas para esta noche, mañana jueves o el lunes extra, fecha en la que se reprogramó la presentación de La Konga.

En el caso de quienes hayan comprado plateas, deberán acercarse a boleterías para conocer la disponibilidad para el resto de las jornadas.

Finalmente, también está abierta la posibilidad de devolver la entrada. Para ello, el proceso tiene que hacerse por el mismo canal por el cual se adquirió, vía digital en PaseShow o de manera presencial.

Las boleterías del anfiteatro podrán realizar esa devolución hoy miércoles hasta las 18 horas o sino jueves, de 10 a 14 horas.