🎙️ EN VIVO

La Konga en Jesús María: las entradas del martes, válidas para el lunes 15

La comisión informó que quienes no pudieron ver el show de la banda podrán recuperar el dinero o usar el mismo ticket para las noches de este miércoles, jueves o la noche extra.

Tras la suspensión del show de la actuación del trío cuartetero a raíz de la lluvia, la organización del Festival determinó cómo será la validez de las entradas de esa jornada.

En primer lugar, las personas que deseen regresar otra noche podrán hacerlo en cualquier día a excepción del viernes 12 al domingo 14.

Sí serán válidas para esta noche, mañana jueves o el lunes extra, fecha en la que se reprogramó la presentación de La Konga.

En el caso de quienes hayan comprado plateas, deberán acercarse a boleterías para conocer la disponibilidad para el resto de las jornadas.

Finalmente, también está abierta la posibilidad de devolver la entrada. Para ello, el proceso tiene que hacerse por el mismo canal por el cual se adquirió, vía digital en PaseShow o de manera presencial.

Las boleterías del anfiteatro podrán realizar esa devolución hoy miércoles hasta las 18 horas o sino jueves, de 10 a 14 horas.

Preocupación de padres por hechos de violencia y falta de seguridad en el Ipetym 69 “Juana Manso de Noronha”

Advierten por peleas recurrentes, robos y el ingreso de personas ajenas a la institución a través de una tapia rota que conecta con una plaza. Reclaman presencia policial y soluciones urgentes.

Villa del Totoral: un adolescente fue atropellado por una moto y los ocupantes se dieron a la fuga

El hecho ocurrió en la tarde del lunes en la intersección de las calles Leopoldo Lugones y Belgrano. El adolescente de 13 años sufrió escoriaciones y fue trasladado al hospital local.

Jesús María se prepara para la segunda edición del Festival Adeeentro

La ciudad vivirá un fin de semana a pura música, humor y gastronomía con entrada libre y gratuita en Doña Pipa.