🎙️ EN VIVO

Cantores del Monte, Raly y Dale Q’ Va, las figuras de la sexta noche

El trio compuesto por Indio Rojas, Lázaro Caballero y Christian Herrera serán uno de los protagonistas de la jornada. En el campo, habrá tropillas entabladas de petizos.

Jornada con intensa actividad que cerrará cerca de las cinco de la madrugada. Una de las razones, es la inclusión de la actuación de Raly Barrionuevo tras la suspensión de su show el día sábado.

La actividad comenzará con Loy Carrizo, una tanda de una hora de montas de distintas categorías y el fogón del payador Nicolás Membriani.

Nuevamente será el turno de las jineteadas previo al sonar del clarín. Iniciada la apertura formal de la noche, actuará Horacio Banegas y Los 4 de Córdoba, con domas mediante.

A las 23:20 horas, está prevista la llegada de las tropillas entabladas de petizos y más jineteadas. Posteriormente, cantará Raly Barrionuevo y se realizarán las últimas domas.

Por su parte, Cantores del Monte subirá al escenario pasadas las 1:40, seguidos de Los Palmae y el cierre, a las cuatro de la madrugada, será con Dale Q’ Va.

Durante la tarde, el trío participó de una entrevista en el móvil de Cadena 3 y allí, cantaron, bailaron y saludaron a quienes se acercaron al lugar.

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.