Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con debut del rock y polémica mediante, pasó la cuarta noche

La jornada del lunes reunió a más de 9 mil personas y tuvo grandes momentos. La Beriso se convirtió en la primera banda del género en sumarse a la grilla mientras que Los Tekis presentaron su show al cierre, tras su malestar por el cambio de horario.
Compartilo con alguien:

Con 9.120 personas dentro del anfiteatro a la una de la madrugada, la cuarta jornada tuvo una grilla extensa y uno de los espectáculos en el campo más esperados.

Artistas tales como Jessica Benavidez, Los Tabaleros, Cielo Tierra, Natalia Pastorutti y Cabales. La nota de color fue el show de La Beriso.

La banda de rock cuenta con 25 años de trayectoria y es la primera vez que pisa el escenario dentro de la grilla ya que lo hizo previamente pero fuera de la fiesta de enero, allá por 2017.

Noche polémica

La noche también estuvo marcada por los dichos de «Juanjo» Pestoni quien sostuvo que la comisión cometió una «falta de respeto» al trasladar su actuación del horario habitual de la una de la madrugada a las tres.

«No estamos contentos con la comisión (…) nos pusimos al hombro los lunes cuando lo dejó Guarany y no venía nadie», argumentó.

Finalmente, comenzaron su show a las tres de la madrugada bajo una lluvia copiosa y no brindaron conferencia de prensa formal antes ni después.

Acuarela de pelajes

Más de 300 caballos coparon el campo, creando hermosas figuras repletas de color. El espectáculo reúne a tropillas de todo el país y volverá a repetirse en otras jornadas del festival.

El ganador del primer encuentro fue Néstor Ramello debido a que logró reunir a su tropilla en el entrevero con mayor rapidez.