Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Tekis, enojados con el Festival: «es una falta de respeto»

"Juanjo" Pestoni aseguró que actuar a las tres en lugar de la una de la madrugada, perjudica a los fanáticos que viajan para verlos. "No sé si volvemos el año que viene", afirmó.
Compartilo con alguien:
«Juanjo» Pestoni, integrante de la banda

Horas antes de subir al escenario, el músico de la banda jujeña habló ante los micrófonos de Cadena 3 y expresó el malestar ante su lugar en la grilla.

Según relató, desde hace 12 años, el horario de actuación era a la una de la madrugada pero en esta ocasión ese espacio lo ocupará La Beriso y Los Tekis terminaron en el cierre de la jornada.

«No estamos contentos con la comisión (…) nos pusimos al hombro los lunes cuando lo dejó Guarany y no venía nadie», argumentó.

El enojo radica en que muchas familias y fanáticos viajan desde lejos para verlos por lo que ese horario limita la posibilidad de asistir. «Nos molesta la falta de respeto a la gente”, sintetizó «Juanjo».

Pestoni aseguró que durante la tarde mantuvieron un diálogo con los organizadores y que solicitaron que les informen con mayor anticipación para elegir si asisten o no.