Tercera noche de color y coraje con Soledad y Q’ Lokura

La jornada empezará a las 18 horas, más temprano de lo habitual para realizar las montas pendientes del sábado. También en el campo habrá carrera de potros y la gala nacional de escuadras.
Compartilo con alguien:

Noche de domingo en el Festival de Doma y Folclore tras una velada de sábado suspendida por la lluvia. En esta oportunidad, las puertas del anfiteatro se abrirán a las 17:45 horas para dar inicio a las 18.

La primera actividad será en el campo con las 23 montas de categoría Crina Limpia que quedaron pendientes de anoche.

Christian Valle y Del Monte actuarán previo a una nueva tanda de jineteada, seguida del show de Facundo Toro. Antes de las 22 horas, habrá dos nuevas rondas de montas y la actuación de Monchito Merlo.

Tras el clarín, será el turno de Sele Vera y Los Pampas más una hora de doma. Posteriormente, actuará Orellana Lucca por alrededor de 30 minutos.

Llegada la medianoche, el campo tomará mayor protagonismo ya que habrá una tanda final de montas y luego los espectáculos carrera de potros y la gala nacional de escuadras.

A la una y media aproximadamente, Soledad subirá al Martin Fierro para presentar un show de casi dos horas y finalmente, cerrará la noche Q’ Lokura.