🎙️ EN VIVO

Asumieron las nuevas autoridades del Hospital Vicente Agüero

El doctor Javier Díaz es el nuevo director del nosocomio acompañado de su vice, el Dr. José Pérez. El acto se realizó con la participación del ministro de salud provincial, Ricardo Pieckenstainer.

La Liga Regional Colón suspendió la fecha del Torneo Apertura por falta de cobertura policial

Se debe a la alta demanda de efectivos afectados a los recitales del fin de semana en el Anfiteatro de Jesús María, donde se presentarán Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Festival Nacional del Cuarteto.

Jesús María: trasladaron una motocicleta tras un control de alcoholemia positivo

Un motociclista de 26 años dio positivo en un control de alcoholemia realizado por personal policial y la Guardia Urbana Municipal en calle Tucumán y Pío León. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.

Colonia Caroya: un motociclista de 71 años resultó herido tras chocar contra un auto

El conductor de una motocicleta sufrió politraumatismos tras colisionar contra la parte trasera de un automóvil en Avenida San Martín y calle 7. Fue trasladado al Hospital Vicente Agüero para una mejor atención.