🎙️ EN VIVO

Simón Zoldano: de concejal a secretario de gobierno en Totoral

El referente de la UCR de Jesús María asumió su nuevo rol este domingo. Aseguró que la propuesta de la intendenta Cecilia Garay fue "una grata sorpresa".
Simón Zoldano, secretario de gobierno

Tras culminar su periodo como edil oficialista y presidente del Concejo Deliberante de Jesús María, Simón Zoldano dió otro paso en su carrera política.

La semana pasada recibió el llamado de la flamante intendenta de Villa del Totoral y desde este lunes, se convirtió en secretario de gobierno de la nueva gestión.

Destacó que la transición no fue «óptima» por lo que en su primer día de trabajo se topó con «bastante desorden y falta de información».

Zoldano mencionó que este será un desafío para seguir aprendiendo dado que le apasiona la política y la gestión. También afirmó que su corazón «está puesto en Jesús María y en ese equipo (el que formó con Luis Picat y Federico Zárate)».

“Mis aspiraciones no van precisamente de la mano de ser intendente pero no descartaría ninguna oportunidad, manifestó sobre su futuro.

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.