Liga Colón: Sportivo Tirolesa gritó campeón ante Falucho

Se llevó el Torneo Clausura. Fue 1 a 0 con gol de Taborda.

Sportivo Tirolesa se consagró campeón del Torneo Clausura 2023 de la Liga Regional Colón. El partido se jugó en su estadio, dado que las sedes estaban impuestas con anterioridad a que se conozcan los equipos finalistas.

Los albirrojos se impusieron por 1 a 0 a la Asociación Atlética Falucho con gol de Jony Taborda.

En Reserva, Bochas se consagró campeón, al derrotar 2-0 a Tirolesa. En tanto, en el Femenino, Deportivo Colón se quedó con el título al igualar 0-0 frente a Quirquinchos Verdes y ganar en los penales por 4-3.

El resto de los campeones: Falucho (Cuarta División); Deportivo Colón (Quinta, Sexta y Octava División) y Bochas Sport (Séptima).

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.