🎙️ EN VIVO

Brandán juró como legislador y espera su designación como secretario

El ex intendente de Colonia Caroya asumió su banca pero pedirá licencia para formar parte del gabinete provincial. Finalmente será secretario de obras públicas, dentro del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.
Gustavo Brandán, legislador electo

Este jueves, prestaron su juramento 66 legisladores que desempañarán su cargo por cuatro años. Gustavo Brandán hizo lo propio en representación del Departamento Colón.

Tras las elecciones a gobernador, hubo muchos rumores de que Martín Llaryora lo había convocado a formar parte de su equipo.

En su momento se deslizó que el ex mandatario estaría al frente del ministerio de obras públicas pero luego esa cartera quedó unificada con infraestructura y será Fabián López quien la coordinará.

De esa manera, Brandán ocupará el rol de secretario pero hasta el momento él no ha querido confirmarlo formalmente, afirmando que «no hay nada firme».

«Vamos a acompañar al gobernador Llaryora donde él nos requiera», expresó.

El domingo 10 asume la gobernación Martín Llaryora por lo que el anuncio de su equipo de gobierno será la semana próxima.

¡Alianza de Jesús María a la final de la Liga Federal Formativa U15!

Dejó en el camino a Kimberley y este domingo definirá el campeonato en Mar del Plata frente a Comunicaciones de Mercedes.

AZ–7B se consagró campeón del Comercial de Básquet en Alianza

Se quedó con el título tras un intenso partido frente a MB Repuestos, mientras Esteban Banchio se destacó como MVP del encuentro en el Club Alianza.

Un Citroën C3 quedó destruido tras un incendio en calle Turín de Jesús María

Bomberos lograron controlar las llamas y las autoridades descartaron la participación de terceros; no se registraron heridos.