🎙️ EN VIVO

Brandán juró como legislador y espera su designación como secretario

El ex intendente de Colonia Caroya asumió su banca pero pedirá licencia para formar parte del gabinete provincial. Finalmente será secretario de obras públicas, dentro del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.
Gustavo Brandán, legislador electo

Este jueves, prestaron su juramento 66 legisladores que desempañarán su cargo por cuatro años. Gustavo Brandán hizo lo propio en representación del Departamento Colón.

Tras las elecciones a gobernador, hubo muchos rumores de que Martín Llaryora lo había convocado a formar parte de su equipo.

En su momento se deslizó que el ex mandatario estaría al frente del ministerio de obras públicas pero luego esa cartera quedó unificada con infraestructura y será Fabián López quien la coordinará.

De esa manera, Brandán ocupará el rol de secretario pero hasta el momento él no ha querido confirmarlo formalmente, afirmando que «no hay nada firme».

«Vamos a acompañar al gobernador Llaryora donde él nos requiera», expresó.

El domingo 10 asume la gobernación Martín Llaryora por lo que el anuncio de su equipo de gobierno será la semana próxima.

Jesús María: Incidentes en los festejos por la Selección con siete personas que terminaron aprehendidas

Los procedimientos se realizaron en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, avenida San Martín, calle John Kennedy y la Unidad Judicial, donde los efectivos actuaron ante distintos incidentes registrados durante los festejos.

Policía motorizada e Infantería intervinieron en los incidentes en Jesús María

El comisario Adrián González aseguró que el dispositivo había sido planificado con anticipación, explicó cómo actuó la Policía durante los incidentes y confirmó que ya se prepara un nuevo operativo para el partido del sábado.

Detuvieron a tres jóvenes tras el robo de mercadería en un comercio de Colonia Caroya

La Policía desplegó un operativo cerrojo tras el alerta del guardia de seguridad de un comercio. Los sospechosos fueron interceptados a pocas cuadras y se recuperó parte de la mercadería sustraída.