🎙️ EN VIVO

Brandán juró como legislador y espera su designación como secretario

El ex intendente de Colonia Caroya asumió su banca pero pedirá licencia para formar parte del gabinete provincial. Finalmente será secretario de obras públicas, dentro del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.
Gustavo Brandán, legislador electo

Este jueves, prestaron su juramento 66 legisladores que desempañarán su cargo por cuatro años. Gustavo Brandán hizo lo propio en representación del Departamento Colón.

Tras las elecciones a gobernador, hubo muchos rumores de que Martín Llaryora lo había convocado a formar parte de su equipo.

En su momento se deslizó que el ex mandatario estaría al frente del ministerio de obras públicas pero luego esa cartera quedó unificada con infraestructura y será Fabián López quien la coordinará.

De esa manera, Brandán ocupará el rol de secretario pero hasta el momento él no ha querido confirmarlo formalmente, afirmando que «no hay nada firme».

«Vamos a acompañar al gobernador Llaryora donde él nos requiera», expresó.

El domingo 10 asume la gobernación Martín Llaryora por lo que el anuncio de su equipo de gobierno será la semana próxima.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.

Jesús María intensificará los controles de tránsito y alcoholemia este sábado por la noche

El operativo comenzará a las 22 en el centro de la ciudad. La medida fue dispuesta tras los disturbios registrados el martes y se enmarca en las acciones de prevención y en la emergencia vial vigente.

Colonia Caroya celebró el Día de la Independencia con un multitudinario desfile cívico-militar

Más de 100 instituciones participaron del tradicional desfile cívico-militar sobre la Avenida San Martín, que convocó a una importante cantidad de vecinos.