FPA desbarató banda que operaba en Colonia Caroya, Jesús María y Córdoba

En un gran operativo que incluyó ocho allanamientos, la fuerza antinarcotráfico detuvo a cinco personas. Utilizaban remises como delivery de cocaína y marihuana.

Tras varios meses de intensas tareas investigativas, efectivos lograron cerrar cinco puntos de venta de drogas y desarticular una organización dedicada al narcomenudeo en el departamento Colón y Capital.

El operativo se llevó a cabo en ocho domicilios de Córdoba Capital, Colonia Caroya y Jesús María. Quedaron detenidos una mujer de 26 años y cuatro hombres de 45, 35, 32 y 20.

Se decomisaron 292 dosis de cocaína, 10 de marihuana, plantas de cannabis sativa, un vehículo y dinero, entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias.

El principal investigado iba a Colonia Caroya y Jesús María con el propósito de suministrar drogas a cuatro puntos de venta y a recoger los ingresos generados por las transacciones.

Además, utilizaba el transporte público desde Córdoba hasta cada ciudad para distribuir las drogas. Dentro de las mismas, usaba el servicio de remis para el delivery.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María, quien dispuso el traslado de los detenidos y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.