🎙️ EN VIVO

Ciprián y su próximo mandato: «vamos a ser austeros y precavidos”

Este domingo, el actual intendente renovará su cargo por cuatro años más. Confirmó que lo acompañará el mismo equipo y aseguró que esperan la llegada de fondos para ayudar a las finanzas muncipales.
Carlos Ciprián, intendente

Carlos Ciprián iniciará su tercer mandato frente a Sinsacate, el próximo 10 de diciembre. El museo de la Posta recibirá a vecinos para conmemorar el Día de los Orígenes y la renovación de autoridades.

Allí, el intendente asumirá un nuevo período junto a funcionarios del actual gabinete. Horacio Tessino y José Villafañe seguirán a cargo de las secretarias de gobierno y hacienda, respectivamente.

El doctor Andrés Carrillo continuará como director de salud al igual que los cuatro capataces que coordinan los equipos de agua, espacios verdes, obras públicas y máquinas viales.

Ciprián contó que a comienzos del año que viene evalúa crear una subsecretaria de control y fiscalización para dar respuestas al crecimiento de la localidad.

Sobre qué espera para los próximos meses, aseguró que hay que ser cautos pero que el crecimiento de Sinsacate obliga a seguir trabajando con los vecinos y empresarios.

«La prioridad es cuidar el recurso (…) no podemos dejar de hacer obras, avanzaremos a un ritmo de acuerdo a la realidad del momento», sostuvo.

También recordó que Nación le debe al municipio los fondos por la obra del adoquinado de calle Pedro Nóbile y que hay certificados presentados por 55 millones de pesos pendientes de pago.

Liga Argentina: Bochas debutó con un triunfazo en Suardi

Ganó 92-90 en suplementario y logró su primera victoria en el debut. Hoy, por la Liga Nacional Femenina, recibe a Fusión Riojana.

Exitosa edición de la Fiesta del Salame

Más de 10.000 asistentes colmaron el espacio del evento en Avenida San Martín. La Cámara de Diputados de la Nación había declarado la fiesta de interés cultural.

Un motociclista hospitalizado tras un accidente en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió en la madrugada del domingo en la intersección de calle 46 y Pedro Patat.