Ciprián y su próximo mandato: «vamos a ser austeros y precavidos”

Este domingo, el actual intendente renovará su cargo por cuatro años más. Confirmó que lo acompañará el mismo equipo y aseguró que esperan la llegada de fondos para ayudar a las finanzas muncipales.
Carlos Ciprián, intendente

Carlos Ciprián iniciará su tercer mandato frente a Sinsacate, el próximo 10 de diciembre. El museo de la Posta recibirá a vecinos para conmemorar el Día de los Orígenes y la renovación de autoridades.

Allí, el intendente asumirá un nuevo período junto a funcionarios del actual gabinete. Horacio Tessino y José Villafañe seguirán a cargo de las secretarias de gobierno y hacienda, respectivamente.

El doctor Andrés Carrillo continuará como director de salud al igual que los cuatro capataces que coordinan los equipos de agua, espacios verdes, obras públicas y máquinas viales.

Ciprián contó que a comienzos del año que viene evalúa crear una subsecretaria de control y fiscalización para dar respuestas al crecimiento de la localidad.

Sobre qué espera para los próximos meses, aseguró que hay que ser cautos pero que el crecimiento de Sinsacate obliga a seguir trabajando con los vecinos y empresarios.

«La prioridad es cuidar el recurso (…) no podemos dejar de hacer obras, avanzaremos a un ritmo de acuerdo a la realidad del momento», sostuvo.

También recordó que Nación le debe al municipio los fondos por la obra del adoquinado de calle Pedro Nóbile y que hay certificados presentados por 55 millones de pesos pendientes de pago.

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.