Carlos Ciprián iniciará su tercer mandato frente a Sinsacate, el próximo 10 de diciembre. El museo de la Posta recibirá a vecinos para conmemorar el Día de los Orígenes y la renovación de autoridades.
Allí, el intendente asumirá un nuevo período junto a funcionarios del actual gabinete. Horacio Tessino y José Villafañe seguirán a cargo de las secretarias de gobierno y hacienda, respectivamente.
El doctor Andrés Carrillo continuará como director de salud al igual que los cuatro capataces que coordinan los equipos de agua, espacios verdes, obras públicas y máquinas viales.
Ciprián contó que a comienzos del año que viene evalúa crear una subsecretaria de control y fiscalización para dar respuestas al crecimiento de la localidad.
Sobre qué espera para los próximos meses, aseguró que hay que ser cautos pero que el crecimiento de Sinsacate obliga a seguir trabajando con los vecinos y empresarios.
«La prioridad es cuidar el recurso (…) no podemos dejar de hacer obras, avanzaremos a un ritmo de acuerdo a la realidad del momento», sostuvo.
También recordó que Nación le debe al municipio los fondos por la obra del adoquinado de calle Pedro Nóbile y que hay certificados presentados por 55 millones de pesos pendientes de pago.