🎙️ EN VIVO

Ciprián y su próximo mandato: «vamos a ser austeros y precavidos”

Este domingo, el actual intendente renovará su cargo por cuatro años más. Confirmó que lo acompañará el mismo equipo y aseguró que esperan la llegada de fondos para ayudar a las finanzas muncipales.
Carlos Ciprián, intendente

Carlos Ciprián iniciará su tercer mandato frente a Sinsacate, el próximo 10 de diciembre. El museo de la Posta recibirá a vecinos para conmemorar el Día de los Orígenes y la renovación de autoridades.

Allí, el intendente asumirá un nuevo período junto a funcionarios del actual gabinete. Horacio Tessino y José Villafañe seguirán a cargo de las secretarias de gobierno y hacienda, respectivamente.

El doctor Andrés Carrillo continuará como director de salud al igual que los cuatro capataces que coordinan los equipos de agua, espacios verdes, obras públicas y máquinas viales.

Ciprián contó que a comienzos del año que viene evalúa crear una subsecretaria de control y fiscalización para dar respuestas al crecimiento de la localidad.

Sobre qué espera para los próximos meses, aseguró que hay que ser cautos pero que el crecimiento de Sinsacate obliga a seguir trabajando con los vecinos y empresarios.

«La prioridad es cuidar el recurso (…) no podemos dejar de hacer obras, avanzaremos a un ritmo de acuerdo a la realidad del momento», sostuvo.

También recordó que Nación le debe al municipio los fondos por la obra del adoquinado de calle Pedro Nóbile y que hay certificados presentados por 55 millones de pesos pendientes de pago.

Robaron una moto 0 km durante la madrugada en barrio Los Nogales

El hecho ocurrió mientras se registraban lluvias y un corte de energía. El damnificado, Brian, denunció que delincuentes se llevaron una motocicleta nueva que estaba estacionada dentro de un complejo habitacional.

Deportivo Colón se consagró campeón del Clausura de la Liga Colón

El elenco de Colonia Caroya venció a Bochas Sport Club por 5 a 4 en la definición por penales, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario. La final se disputó en cancha de Tirolesa. Además, Deportivo también festejó en Reserva.

Impacto entre un auto y una moto terminó con un traslado al hospital

El siniestro ocurrió el domingo por la tarde en la intersección de avenida San Martín y calle 30. El motociclista fue trasladado al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.