🎙️ EN VIVO

Luis Picat realizó su cierre de gestión con un acto en pleno centro

El intendente estuvo acompañado por sus funcionarios e invitados. Aseguró que sus logros rondaron en "orden, transparencia, desarrollo económico, y participación ciudadana".

Este lunes, acompañado de su gabinete e invitados, Luis Picat llevó a cabo un balance de su periodo de gobierno 2019-2023.

El próximo 10 de diciembre dejará su cargo para darle lugar a Federico Zárate, actual secretario de gobierno. Luego asumirá como diputado nacional de Juntos por el Cambio.

Durante su discurso, manifestó que fue importante el proceso de ordenamiento que se llevó adelante en el municipio especialmente en el área administrativa.

«Que se animen a soñar grandes y chicos a tener una Jesús María más bonita (…) yo me quiero seguir motivando», expresó.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.

Jesús María intensificará los controles de tránsito y alcoholemia este sábado por la noche

El operativo comenzará a las 22 en el centro de la ciudad. La medida fue dispuesta tras los disturbios registrados el martes y se enmarca en las acciones de prevención y en la emergencia vial vigente.

Colonia Caroya celebró el Día de la Independencia con un multitudinario desfile cívico-militar

Más de 100 instituciones participaron del tradicional desfile cívico-militar sobre la Avenida San Martín, que convocó a una importante cantidad de vecinos.