🎙️ EN VIVO

Un hombre herido tras la voladura del techo de su vivienda

La casa, ubicada en Barrio Sierras y Parques, perdió las chapas que la cubrían a raíz de la fuerte tormenta de este martes por la tarde.

Personal policial acudió este martes por la tarde a la calle Calle Sierra de Massa para ayudar a un vecino de 31 años.

Según narró, se había caído el techo de la vivienda producto de la lluvia y eso le ocasionó una herida en el hombro. Fue trasladado al Hospital Vicente Agüero para su atención.

Cabe recordar que, en Colonia Caroya, la lluvia ocasionó numerosos inconvenientes tales como anegamientos y rotura de calles.

Federico Zárate: “Que el vecino quede preso de una situación política me parece un absurdo”

El Intendente se refirió al conflicto por el aporte solidario al Sindicato de Trabajadores Municipales. “Había una clara intencionalidad de dilatar las cosas, principalmente para que las consecuencias se vieran en las calles”.

420 corredores participaron de la quinta Maratón Sunset en Jesús María

La propuesta que combinó deporte, recreación y prevención del cáncer de mama.

Riñas y molestias en comercios: tres hombres aprehendidos

Dos jóvenes protagonizaron un enfrentamiento que generó daños en un móvil policial, mientras que otro hombre fue aprehendido por alterar el orden en un establecimiento comercial.