🎙️ EN VIVO

Cerraron los comicios: votó el 75%del padrón en la zona

A las 18, cerraron las escuelas con apertura del escrutinio. Pasadas las 22, se conocerán los primeros resultados oficiales nacionales.

18.00 hs.

La Cámara Nacional Electoral informó que el 74 por ciento del total de votantes en el país ya votó en todo el país a las 18:00, cuando cerraron todos los lugares de votación en todo el país.

De esta forma, el dato se da a conocer a menos de finalizar la elección en toda la República Argentina y muestra un panorama muy parecido al que se dio durante las PASO y en elecciones anteriores, aunque con un aumento de votantes.

Julio Vitobello, secretario general de la Presidencia, dijo tras el cierre de comicios que “todavía hay gente emitiendo su voto”. 

Fuego en el basural de Colonia Caroya: intervino personal de bomberos

El incendio alcanzó un cañaveral cercano. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos de Jesús María y personal municipal.

Aprehendido por agredir e insultar a la Policía en la plaza Tiro Federal

El joven, de 19 años, fue detenido tras agredir a otro hombre y enfrentarse con los efectivos que intentaban identificarlo.

Dos jugadores de Vóley Alianza, convocados a los Juegos Binacionales de Chile

Se trata de Juan Pablo Álvarez y Fran Silva, que formarán parte del seleccionado Sub18 de la Federación Cordobesa de Voleibol.