🎙️ EN VIVO

Cerraron los comicios: votó el 75%del padrón en la zona

A las 18, cerraron las escuelas con apertura del escrutinio. Pasadas las 22, se conocerán los primeros resultados oficiales nacionales.

18.00 hs.

La Cámara Nacional Electoral informó que el 74 por ciento del total de votantes en el país ya votó en todo el país a las 18:00, cuando cerraron todos los lugares de votación en todo el país.

De esta forma, el dato se da a conocer a menos de finalizar la elección en toda la República Argentina y muestra un panorama muy parecido al que se dio durante las PASO y en elecciones anteriores, aunque con un aumento de votantes.

Julio Vitobello, secretario general de la Presidencia, dijo tras el cierre de comicios que “todavía hay gente emitiendo su voto”. 

Preocupación por ataques de motociclistas a móviles de la Guardia Urbana en Jesús María

La Guardia Urbana Municipal de Jesús María denunció nuevos episodios de violencia protagonizados por motociclistas durante el fin de semana. Uno de los hechos ocurrió sobre el puente de calle Colón, donde un móvil fue perseguido y chocado por motos en plena madrugada.

Presentaron en el Kempes la 20° edición de la Maratón San Antonio de Padua

Se correrá el 14 de junio en Colonia Caroya, con circuitos que recorrerán bodegas, viñedos y distintos puntos de la ciudad.

Colonia Caroya: un auto se incendió mientras circulaba y sufrió daños materiales

Un Ford Fiesta se incendió este lunes al mediodía en Colonia Caroya. El fuego se originó en el sector del motor y fue sofocado rápidamente, por lo que solo se registraron daños materiales.