Tres accidentes en 24 horas dejaron varios heridos

En uno de los hechos, el conductor de una camioneta huyó del lugar luego de embestir a un ciclista que resultó con fracturas.
Compartilo con alguien:

Este jueves, hubo varios accidentes de tránsito en Colonia Caroya y Jesús María. El último de ellos ocurrió a las 21 horas en la intersección de Av. Malvinas Argentinas y calle Uruguay.


Un hombre de 64 años que circulaba a bordo de una bicicleta fue embestido aparentemente por una camioneta, cuyo conductor no detuvo la marcha.

El ciclista resultó con fracturas en miembros inferior y superior. Debió ser trasladado al Hospital Vicente agüero por el servicio de emergencia.

Por otro lado, en calle Pedro Patat y calle 124, se produjo un impacto entre un Renault Sandero conducido por un hombre de 64 años y una moto en la que viajaba un joven de 20 años que tuvo politraumatismos.

Finalmente, en calles 16 y 41, impactaron un auto Fiat Cronos conducido por un hombre de 79 años y un Renault Clio conducido por una mujer de 32.

La conductora fue diagnosticada con traumatismo de cráneo por lo que fue asistida y trasladada al Hospital Vicente Agüero por una ambulancia.