🎙️ EN VIVO

«Tigres de los Llanos», campeones nacionales de pato

El equipo integrado por deportistas de Colonia Caroya y Sinsacate obtuvo su primer título en Corrientes.

Desde hace un año, los jugadores se reúnen a entrenar en Barranca Yaco. El nombre que eligieron fue en honor al caudillo riojano asesinado al norte de Sinsacate.

Este fin de semana, compitieron en un torneo de novicios desarrollado en Curuzú Cuatiá entre rivales de la misma provincia, Chaco y Misiones.


Ramiro Ontivero Fassi (Colonia Caroya) fue elegido mejor jugador del certamen. Emiliano Fazi (Sinsacate), Sergio Murúa (Oliva) y Bautista Torillo (Alta Gracia) completaron el equipo, convocados exclusivamente para el encuentro.


Santiago Zaya, también de Colonia Caroya, es otro integrante de “Tigre de los Llanos” pero en esta oportunidad no pudo viajar.

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.