🎙️ EN VIVO

Finde largo: 98% de ocupación en Miramar y 70% en Sierras Chicas

El Parque Nacional Ansenuza con la mayor presencia turística. Jesús María y Colonia Caroya con circuitos gastronómicos a pleno.

La ocupación promedio en plazas turísticas fue del 90% en la provincia durante el fin de semana largo, informaron fuentes gubernamentales, al tiempo que destacaron que en algunos puntos se registraron llenos totales.

La Fiesta Nacional de la Cerveza en Villa General Belgrano y la Fiesta Nacional del Alfajor en La Falda fueron de los puntos atractivos más convocantes, aunque la llegada de turistas se dio de manera masiva también en otros puntos del territorio cordobés, como en el Valle de Traslasierra.

FOTO: Intenso movimiento en las rutas de Córdoba para despedir el finde XXL.

FOTO: Intenso movimiento en las rutas de Córdoba para despedir el finde XXL.

Mucho movimiento en las rutas serranas (Daniel Cáceres).

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.

Del «veranito» al invierno: anticipan un brusco cambio de tiempo desde el jueves en Córdoba

El observador meteorológico Rafa Di Marco anticipó que, tras varios días con temperaturas agradables, desde el jueves ingresará un frente frío con fuertes vientos, un marcado descenso térmico e incluso la posibilidad de heladas.

Colisión entre un Ford Ka y una Toyota Hilux terminó con dos personas hospitalizadas

El accidente ocurrió durante la mañana del domingo en la intersección de calles 18 y 47. Los ocupantes de un Ford Ka sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.