🎙️ EN VIVO

Robo en Los Molles: «Le disparé y creo que maté a uno»

El dramático audio que envió la mujer víctima del asalto en Sierras Chicas. A través de un grupo de WhatsApp, solicitó ayuda a sus vecinos para convocar a la policía.

Este sábado por la noche, una mujer desesperada pedía ayuda a sus vecinos minutos después de que dos personas ingresaron al domicilio donde vive con su madre.

Allí, narró que creía haber disparado a uno de ellos en la cabeza lo que se confirmó tiempo después. El ladrón, oriundo de Barrio Sierras y Parques, tenía frondosos antecedentes.

En 2014, fue condenado a una pena de cinco años de prisión por robo calificado mientras que, en 2020, recibió 3 años y cuatro meses más por amenazas y robo calificado.

Hasta el momento, la justicia no difundió la identidad del delincuente ni de la víctima. Así como tampoco se informaron novedades del otro hombre prófugo.

En el lugar, la justicia encontró dos vainas y una de ellas pertenencia al arma que utilizó la víctima. El malhechor fallecido estaba armado y amenazó a ambas mujeres mientras robaba.

Según información extraoficial, el botín que sustrajo junto a su cómplice sería de 300 dólares y 100 mil pesos. Por el momento, la causa está caratulada como robo calificado.

Se presentó en Jesús María la “Cumbre de Campeones 2026” de Caballos Criollos

El lanzamiento se realizó este martes en la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional, con la participación de municipios de la región y representantes de la Asociación Criadores de Caballos Criollos, destacando la importancia del evento para el desarrollo deportivo y turístico local.

Colonia Caroya distinguió a sus deportistas destacados del 2025

Nuevamente, la ciclista Carolina Maldonado fue la deportista del año. En lo grupal, Bochas Basketball se llevó el reconocimiento institucional por su participación en las ligas nacionales.

Reabrió el Camping Los Nogales con mejoras, nuevas obras y una propuesta familiar para todo el año

Con mejoras en infraestructura, nuevas obras y una fuerte apuesta a la seguridad y el perfil familiar, el Camping Los Nogales ya se encuentra habilitado y se prepara para recibir a vecinos y turistas durante la temporada de verano y el Festival de Jesús María.