Este sábado por la noche, una mujer desesperada pedía ayuda a sus vecinos minutos después de que dos personas ingresaron al domicilio donde vive con su madre.
Allí, narró que creía haber disparado a uno de ellos en la cabeza lo que se confirmó tiempo después. El ladrón, oriundo de Barrio Sierras y Parques, tenía frondosos antecedentes.
En 2014, fue condenado a una pena de cinco años de prisión por robo calificado mientras que, en 2020, recibió 3 años y cuatro meses más por amenazas y robo calificado.
Hasta el momento, la justicia no difundió la identidad del delincuente ni de la víctima. Así como tampoco se informaron novedades del otro hombre prófugo.
En el lugar, la justicia encontró dos vainas y una de ellas pertenencia al arma que utilizó la víctima. El malhechor fallecido estaba armado y amenazó a ambas mujeres mientras robaba.
Según información extraoficial, el botín que sustrajo junto a su cómplice sería de 300 dólares y 100 mil pesos. Por el momento, la causa está caratulada como robo calificado.