🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya tendrá su 42º Fiesta del Salame el 12 de noviembre

El municipio definió la fecha de la fiesta típica que se desarrollará bajo la sombra de los plátanos. La entrada será libre y gratuita.

El segundo domingo de noviembre, la ciudad realizará el evento frente al Club Juventud Agraria Colón, la institución que históricamente fue parte de la organización.

El formato del evento será nuevamente al aire libre, con acceso gratuito para vecinos y turistas. Además habrá actuación de numerosos artistas en el escenario desde el mediodía y hasta la noche.

En los próximos días las autoridades afirmaron que darán más detalles de la fiesta, la primera de la actual gestión.

Festival Adeeentro con récord de convocatoria

Más de 12 mil asistentes recorrieron el predio de Doña Pipa entre las 18 y las 23.00 hs. Los Herrera y el Dúo Coplanacu las figuras de la jornada.

En marcha Festival Adeeentro Segunda Edición

Sábado y Domingo en predio Doña Pipa. Propuesta musical y gastronómica para disfrutar en familia. Entrada gratuita. La grilla con horarios confirmados.

Jesús María recibe el XIII Encuentro de Agrupaciones Musicales Infantiles y Juveniles “Unidos por la Música”

Contará con talleres lúdicos, juegos y un concierto gratuito en el patio interno de la Estancia Jesuítica.