🎙️ EN VIVO

Tres detenidos por el asalto a familia de La Puerta

Tras una investigación, la Departamental Colón logró la aprehensión de tres hombres. Además, secuestraron celulares, armas y vainas de diversos calibres.
Crio. Jesús Maldonado, jefe de zona 1

Este miércoles, personal policial llevó adelante dos allanamientos en la localidad a raíz del robo calificado sucedido el pasado 24 de septiembre.

Según relató una de las víctimas, cuatro delincuentes armados habían ingresado a la vivienda ubicada en el kilómetro 32 de la Ruta A74. El padre de familia fue internado por las heridas que le ocasionaron.

Fueron detenidos dos hombres de 27 años en un domicilio y en otro, arrestaron a una tercer investigado de 25 años. Los tres tienen domicilio en La Puerta pero no son oriundos de allí.

En el último lugar, chequearon los datos de una mujer y descubrieron que tenía un pedido de captura vigente solicitado por el Juzgado de Garantías 4º Nominación, por el delito de estafa.

Durante el cumplimiento de la orden judicial, secuestraron ropa, dos motos y dos celulares. También vainas servidas calibre 9 mm, 22 y 7.62 además de una escopeta calibre 12 y una pistola calibre 22.

El comisario Jesús Maldonado, jefe de zona 1, explicó que continúan realizando tareas de rastreo para dar con el auto robado. Por otro lado, aseguró que trabajaron en la redistribución de recursos para brindar más seguridad.

Ruta 9 norte: choque múltiple con lesionados

En el Km 770, hubo 3 vehículos involucrados a la altura de Barranca Yaco. El tramo antes del cruce con ruta 60 permaneció cortado durante la asistencia a los lesionados.

Jesús María refuerza la prohibición del uso de pirotecnia con la campaña “Pirotec-NO”

La ordenanza vigente busca proteger la salud de las personas, el bienestar animal y el cuidado del ambiente.

Jesús María extendió la votación del Presupuesto Participativo 2025

Los vecinos podrán votar hasta el viernes 26 de diciembre entre 22 proyectos que competirán por más de 100 millones de pesos.