Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asalto en La Puerta: «Nos trataron bastante mal, con insultos, golpes y empujones»

En exclusiva, una de las víctimas habló con Radio Jesús María. Este domingo, una familia fue sorprendida por cuatro delincuentes armados. El padre de familia de 70 años terminó internado.
Compartilo con alguien:
Valeria León, víctima

Pasadas las 22 horas, Valeria estaba con su mamá en la habitación cuando dos ladrones con armas comenzaron a amenazarlas y pedirles dinero.

Allí, notaron que tenían sangre en la ropa y creció la preocupación por el padre de la familia, de 70 años, que había ido a guardar el auto a la cochera.

Minutos más tarde, trajeron a Osvaldo con la cara ensangrentada a raíz de los «culatazos» recibidos cuando intentó resistirse. Este lunes, continúa internado bajo observación en Clínica Jesús María.

El hecho ocurrió en el kilómetro 32 de la Ruta A74, cerca de Colonia Tirolesa. Según narró Valeria, hace pocos días sus vecinos también fueron víctimas de la inseguridad.

Del lugar, los cuatro delincuentes se llevaron celulares, dinero y un auto BWM blanco. La familia todavía desconoce qué otros elementos faltan ya que la policía trabaja en el lugar.

«Fue violento, estamos sorprendidos porque era un lugar tranquilo donde vivíamos», relató.