🎙️ EN VIVO

Asumieron más funcionarios del nuevo gabinete de Paola Nanini

La intendenta tomó juramento a subsecretarios y directores de áreas. Los coordinadores de Turismo, Zoonosis, Obras Públicas y Administración estarán por primera vez en la función pública.

En Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, la mandataria completó el listado de autoridades que la acompañarán durante su gestión.

En el segundo día de trabajo tras su asunción, Paola Nanini presentó a las personas que ocuparán los cargos dependientes de los secretarios que asumieron el domingo a la noche.


• Subsecretario de Coordinación, Lic. Mariano Oliva.
• Subsecretaria de Salud Comunitaria, Dra. Josefina Romanutti.
• Subsecretaria de Obras Privadas, Arq. Luciana Roggio.
• Subsecretario de Deportes y Recreación, Cristian Rodriguez.
• Subsecretario de Servicios Públicos, Fabián Toledo.
• Subsecretario de Obras Públicas, Arq. Pablo Copede.
• Subsecretaria de Zoonosis, Andrea Vera.
• Director de Universidad Popular, Prof. Javier Bornancini.
• Directora de Desarrollo Social, Anabella Franco.
• Directora de Turismo, Aylén Causich Chicotti.
• Directora de Administración, Fabiana Lepore.
• Directora de Promoción e Inclusión Social, Ab. Melisa Díaz Heredia.
• Capataz General, Demetrio José Maldonado.

Zárate destacó el éxito del Festival Adeeentro: “Jesús María se consolida como ciudad de eventos”

Hubo más de 20 mil personas durante el fin de semana y generó un importante movimiento económico en la ciudad. La próxima edición ya tiene fecha confirmada para septiembre de 2026.

Natalia de la Sota recorrió la región como candidata de Defendamos Córdoba

Llama a los cordobeses a usar el voto el 26 de octubre. Se postula buscando representar a quienes rechazan el modelo oficialista.

Preocupación vecinal: denuncian intento de secuestro de un menor en Villa Ani Mi

Según su madre fue perseguido y encarado por un hombre en una camioneta blanca. La denuncia fue realizada ante la Guardia Urbana y la comisaría local.