🎙️ EN VIVO

Asumieron más funcionarios del nuevo gabinete de Paola Nanini

La intendenta tomó juramento a subsecretarios y directores de áreas. Los coordinadores de Turismo, Zoonosis, Obras Públicas y Administración estarán por primera vez en la función pública.

En Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, la mandataria completó el listado de autoridades que la acompañarán durante su gestión.

En el segundo día de trabajo tras su asunción, Paola Nanini presentó a las personas que ocuparán los cargos dependientes de los secretarios que asumieron el domingo a la noche.


• Subsecretario de Coordinación, Lic. Mariano Oliva.
• Subsecretaria de Salud Comunitaria, Dra. Josefina Romanutti.
• Subsecretaria de Obras Privadas, Arq. Luciana Roggio.
• Subsecretario de Deportes y Recreación, Cristian Rodriguez.
• Subsecretario de Servicios Públicos, Fabián Toledo.
• Subsecretario de Obras Públicas, Arq. Pablo Copede.
• Subsecretaria de Zoonosis, Andrea Vera.
• Director de Universidad Popular, Prof. Javier Bornancini.
• Directora de Desarrollo Social, Anabella Franco.
• Directora de Turismo, Aylén Causich Chicotti.
• Directora de Administración, Fabiana Lepore.
• Directora de Promoción e Inclusión Social, Ab. Melisa Díaz Heredia.
• Capataz General, Demetrio José Maldonado.

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.