🎙️ EN VIVO

Se viene la Expo Emprendé Futuro en Jesús María

Durante la actividad, los jóvenes podrán conocer toda la oferta educativa terciaria, universitaria y de oficios para estudiar en la región. Será este viernes, en la Explanada del Ferrocarril, de 10 a 16 horas.

Este año, la iniciativa reunirá a más de 20 instituciones que contarán con un stand donde los estudiantes podrán acercarse para resolver dudas y obtener información sobre las diferentes opciones académicas.

Además, a lo largo de la jornada, habrá charlas motivacionales con emprendedores y profesionales de diversos ámbitos que hablarán sobre los desafíos del mundo actual laboral.

Charlas de la Expo Emprendé Futuro
10:45 horas: Educación financiera para jóvenes.
A cargo del Cr. Mario Aguilera| Gerente de Banco Galicia.

12 horas: La motivación en tiempos desafiantes.
A cargo de las Coach Rocío Lipe y Anabel Strasorier| ELIJO- Escuela de Liderazgo.

14 horas: Mamá, papá, quiero ascender.
A cargo del Lic. Emanuel Strugo Chacur| Más de 15 años dedicados a la educación emprendedora.

15 horas: Mundo laboral actual
A cargo de Lic. Germán Amurri|
ABC+1: Amurri Blanch Consultores y Estudio Contable.

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.