🎙️ EN VIVO

Se viene la Expo Emprendé Futuro en Jesús María

Durante la actividad, los jóvenes podrán conocer toda la oferta educativa terciaria, universitaria y de oficios para estudiar en la región. Será este viernes, en la Explanada del Ferrocarril, de 10 a 16 horas.

Este año, la iniciativa reunirá a más de 20 instituciones que contarán con un stand donde los estudiantes podrán acercarse para resolver dudas y obtener información sobre las diferentes opciones académicas.

Además, a lo largo de la jornada, habrá charlas motivacionales con emprendedores y profesionales de diversos ámbitos que hablarán sobre los desafíos del mundo actual laboral.

Charlas de la Expo Emprendé Futuro
10:45 horas: Educación financiera para jóvenes.
A cargo del Cr. Mario Aguilera| Gerente de Banco Galicia.

12 horas: La motivación en tiempos desafiantes.
A cargo de las Coach Rocío Lipe y Anabel Strasorier| ELIJO- Escuela de Liderazgo.

14 horas: Mamá, papá, quiero ascender.
A cargo del Lic. Emanuel Strugo Chacur| Más de 15 años dedicados a la educación emprendedora.

15 horas: Mundo laboral actual
A cargo de Lic. Germán Amurri|
ABC+1: Amurri Blanch Consultores y Estudio Contable.

Jesús María presentó la Escuela de Festivales

Es un nuevo espacio de formación creado entre el municipio, el Festival de Doma y Folklore y la Universidad Nacional de Córdoba. . Busca profesionalizar la gestión de eventos y capacitar a gobiernos locales de todo el país.

Colonia Caroya será sede del cierre del Rally Cordobés 2025

La última fecha se correrá del 12 al 14 de diciembre y tendrá actividad en el autódromo y una rampa simbólica en la plaza Nicolás Avellaneda.

Policiales: Detención por intento de robo y recuperación de una motocicleta

Ambos procedimientos quedaron a disposición de la Justicia y se suman a las actuaciones preventivas que la Departamental Colón lleva adelante en la región. Hubo una aprehensión y el secuestro de un rodado.