🎙️ EN VIVO

Incendio en Sierras y Parques: «No puedo vivir tranquila, necesito soluciones”

Este domingo por la tarde, el fuego llegó a metros de las viviendas. Julieta, una de las vecinas, narró que no tenía agua para tratar de sofocar las llamas. Pide repuestas al municipio.
Julieta, vecina

Vecinos vivieron una tarde llena de angustia luego de que las llamas comenzaran en un campo sobre calle Parque Iguazú. Según el relato de una de las damnificadas, es el segundo año que ocurre.

Julieta vive a escasos metros con sus cuatro hijos y debió enfrentar el fuego sin agua. Aseguró que durante el año es una problemática permanente y que solo por la noche, cuenta con el servicio.

Bomberos Voluntarios trabajaron en el predio con colaboración de un avión hidrante para contener las llamas. Las familias observaban sin poder hacer demasiado.

Julieta aseguró que ya presentó reclamos en la municipalidad no solo por la escasez de agua sino también por la falta de mantenimiento del campo del que no se conoce su propietario.

«El viento cambiaba todo el tiempo y el fuego se venía para mi casa», recordó.

Jesús María presentó el Operativo Festival 2026 con un amplio despliegue de seguridad y servicios

El dispositivo fue presentado en el Anfiteatro José Hernández y prevé la participación de más de 1.700 personas, con coordinación interinstitucional, controles integrales y asistencia permanente para vecinos y visitantes durante el Festival.

Colisión entre una moto y una bicicleta en Colonia Caroya: dos personas lesionadas

El siniestro ocurrió en la tarde del lunes en la intersección de avenida San Martín y calle 4. Una mujer de 52 años debió ser trasladada al Hospital Vicente Agüero tras la colisión con una motocicleta.

Festival hacia las 100.000 entradas anticipadas

Anoche se amplió el horario de boleterías por la gran demanda. Se concretó la primera prueba del nuevo sonido y pantallas en el Anfiteatro.