🎙️ EN VIVO

Fútbol Infantil: Otra vez, Jesús María semifinalista en Canal 12

Los dirigidos por "Pachi" Aznar le ganaron 1 a 0 a Alta Gracia.

El equipo de fútbol infantil de Jesús María, avanzó a las semifinales del Torneo de Canal 12, tras eliminar al combinado de Alta Gracia.
Los chicos dirigidos por Juan José «Pachi» Aznar, se llevaron la victoria por 1 a 0 y de esta manera esperan rival en el siguiente partido. Ese cruce será el próximo domingo.
Al gol de la victoria lo anotó Bautista Tauro que, además, fue elegido el jugador del partido.

El gol de Tauro para la victoria 1 a 0.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.