🎙️ EN VIVO

La Granja: vecinos preocupados por intentos de secuestros

Este miércoles, mantuvieron un encuentro con el intendente y autoridades policiales. Hay varias denuncias al respecto, un vehículo secuestrado y un detenido.
Victoria, vocera

Desde hace un medio y medio aproximadamente, varios episodios provocaron la alerta de la comunidad en Sierras Chicas. Uno de ellos ocurrió el 7 de agosto.

En ese momento, intentaron llevarse a una niña de 10 años mientras dormía en su casa. Afortunadamente, la mamá escuchó ruidos, llamó a su hija y creen que eso alertó a los delincuentes.

El siguiente caso es de una mujer de 40 años a quien la intentaron subir a una camioneta en Villa Ani Mi. Otro hecho tuvo como protagonista a una adolescente de 17 años que volvía de la escuela con sus hermanos.

Esa misma persona había sido vista sacando fotos a menores de la Escuela Pablo Rueda. Luego fue detenido en Los Reartes, imputado por tentativa de privación ilegítima de la libertad.

Finalmente, un niño de siete años mantuvo contacto con un hombre que quiso convencerlo de irse con él ofreciéndole golosinas a cambio.

«Nos llama la atención que se den en un lapso de tiempo corto y creemos que quizás hay una organización detrás porque el blanco son niños, niñas y mujeres», afirmó Victoria, vocera del grupo de vecinos.

Auto secuestrado e investigado

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.

“El grow shop estaba habilitado, pero vendía droga”: el fiscal explicó el operativo en Jesús María

El fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano detalló que el comercio tenía autorización para vender insumos, pero fue allanado por comercializar marihuana y productos derivados. El detenido ya fue trasladado a Bouwer.