Cuadriciclos: Lo que dejó el Desafío Ruta 40 para Facundo y Mariano Viel

Tras cinco días de carrera, terminaron cuarto y décimo respectivamente. Valoraron la enorme experiencia y ya piensan a futuro.

Pasando por tres provincias, La Rioja, Catamarca y Salta, concluyó el fin de semana la 11º edición del Desafío Ruta 40 el cual también sumo puntos para el Mundial de Cross Country por lo que contó con la presencia de destacadas figuras internacionales.

Entre ellos, estuvieron los hermanos Facundo y Mariano Viel que fueron de la partida en la categoría Quads. Facundo logró terminar en el cuarto puesto de la General donde ganó el compatriota Manuel Andújar con etapas similares al Dakar. El retraso del segundo día en Andalgalá y un inconveniente en el motor la jornada siguiente, lo alejaron de la punta. De todas maneras, valoró la experiencia y el resultado final en diálogo con nuestro medio.

Por su parte, Mariano Viel acabó en el décimo puesto tras reengancharse y completar el recorrido, luego de inconvenientes que antes de la mitad de la competencia. «Nano» destacó el nivel de los pilotos y valoró el aprendizaje obtenido de cara al futuro.

Estacionamiento medido: no se cobrará por la tarde si se aprueba la ordenanza

El Ejecutivo definirá si lo implementa o lo veta, como ya ocurrió en 2023.

Reabrió la Casa del Friuli: una bonaerense se enamoró de Colonia Caroya y cumplió su sueño

Es un emblema de la ciudad. Nahir Bozano y su familia son los responsables del proyecto.

Cooperativa de Agua de Oro: la presidenta actual respondió a los dichos de Claudia Arienti

Susana Dado aclaró la situación judicial y anunció elecciones.