🎙️ EN VIVO

Rugby: Baguales es finalista del Top 10 «B»

Jugará la final del Top 10 "B" frente a Carlos Paz RC, luego de vencer a Santa Rosa.

Luego de la consagración del equipo femenino de Baguales el pasado domingo en la Copa Estímulo de la Unión Cordobesa de Rugby, ahora la alegría vino de parte de la Primera División del masculino.

Este sábado recibió a Santa Rosa RC y lo venció, clasificándose a la final del Torneo TOP 10 «B»
de Córdoba. El marcador ante el tercer mejor equipo de la fase regular fue 24 a 21. Ahora, en el partido por el título, el rival será Carlos Paz RC que venció a San Francisco RC.

Este lunes se confirmará día, hora y sede de la final, que se jugará en cancha neutral. Pero es muy probable que se dispute el domingo 10 en el club La Tablada de Córdoba.

Federico Zárate: “Que el vecino quede preso de una situación política me parece un absurdo”

El Intendente se refirió al conflicto por el aporte solidario al Sindicato de Trabajadores Municipales. “Había una clara intencionalidad de dilatar las cosas, principalmente para que las consecuencias se vieran en las calles”.

Riñas y molestias en comercios: tres hombres aprehendidos

Dos jóvenes protagonizaron un enfrentamiento que generó daños en un móvil policial, mientras que otro hombre fue aprehendido por alterar el orden en un establecimiento comercial.

Regional Amateur: Colón igualó con Universitario y Bochas festejó en Colonia Caroya

Colón mantiene el liderazgo junto a Universitario y Bochas se recuperó con su primera victoria.Ambos equipos caroyenses mantienen sus chances en la Zona 6.