El equipo de Pachi Aznar visitó a jugadores de fútbol adaptado en el Kempes

Los chicos compartieron una jornada muy especial en el emblemático estadio. "No tiene precio lo que sentimos", explicó el entrenador.
«Pachi» Aznar y Diego Brazale

Este martes, tres categorías de la escuela de fútbol de Jesús María viajaron a la Ciudad de Córdoba donde compartieron el entrenamiento con otros jugadores de su edad.

El equipo de fútbol adaptado está integrado por niños y adolescente con diversas discapacidades. «Son deportistas y lo tratamos como tal», resumió Diego Brazzale, director de Proyectos Especiales Deportivos.

«Hemos vuelto renovados y asombrados por el trabajo”, resumió «Pachi».

Brazzale contó que Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate ofrecen actividades adaptadas y que cada día se forman más personas para dar respuesta a la demanda.

El mismo Pachi Aznar recientemente participó de una capacitación nacional para contener y guiar a pequeños futbolistas con parálisis cerebral.

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.