Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Robaron y fueron detenidos gracias a los vecinos

Dos hombres mayores ingresaron a una vivienda en la zona rural de Colonia Caroya y por la colaboración de los residentes del sector, lograron ser aprehendidos.
Compartilo con alguien:
Crio. Bornancini, Dptal. Colón

Este miércoles, alrededor de las 15 horas, una mujer dormía la siesta con su hija cuando escuchó ruidos en el living de su casa ubicada entre calles 26 y 96.

Luego observó a dos hombres que corrían por el lavadero en dirección a la vivienda de un vecino y luego emprenden la huida en dirección a un descampado colindante.

La policía llegó y por indicaciones de los residentes del lugar, lograron detenerlos mientras intentaban esconderse. Ambos ladrones eran oriundos de la Ciudad de Córdoba.

Uno de los delincuentes tenía 27 años mientras que su cómplice de 31 años registraba un pedido de captura vigente y presentaba una lesión no de gravedad en su pierna derecha.

En el lugar secuestraron una caja de ruletas, un par de zapatillas, tres remeras, una gorra, un perfume, un reloj de puño y un corta hierro. Fueron trasladados a la dependencia policial.