🎙️ EN VIVO

Detenido por difundir mensajes en redes incitando ataques a supermercados locales

Se trata de un sujeto de 24 años. Operativo en Barrio Latinoamérica de la brigada de investigaciones de la Departamental Colón. Se le secuestró un celular Huawei. La instigación a cometer delitos considera una pena que va de 2 a 6 años de prisión.

Desde Jesús María exportarán genética de perros protectores de rebaño a Estados Unidos

Concretarán en abril su primera exportación de dosis a California, tras casi diez años de trabajo en genética aplicada a la protección del ganado menor.

El Festival anticipa $150 millones para las cooperadoras escolares

Se distribuirá un adelanto de utilidades de la edición 60 entre las 24 cooperadoras escolares, antes de la entrega total prevista para mayo.

Tres accidentes de tránsito en menos de seis horas en Jesús María y Colonia Caroya

Dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos, mientras que en otro de los hechos un conductor dio positivo en el test de alcoholemia y le secuestraron la motocicleta.