🎙️ EN VIVO

Día de la Niñez: hubo una caída en las ventas del 20%

El Centro Comercial de Jesús María dió a conocer las cifras generadas por las compras. Todos los encuestados coincidieron en que las PASO y sus consecuencias influyeron en la baja.

La incertidumbre económica y la inflación impactó en las compras que las familias realizaron para celebrar a los más chicos. Las tarjetas de crédito, la opción más elegida nuevamente.

Según los datos proporcionados por la institución local y en base a la encuesta realizada a comerciantes, las ventas disminuyeron de manera importante.

De la misma manera, el Observatorio Comercial de Córdoba difundió su propio relevamiento que no dista mucho del regional. En este caso, registraron una caída del 17,49%.

El ticket promedio en la provincia fue de $10.991 y la rentabilidad bajó un 8,14% respecto al año anterior.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.

Choques y un vuelco: dos accidentes con heridos en localidades vecinas

Dos siniestros viales ocurridos con una hora de diferencia movilizaron a personal policial y de salud. Una conductora de 74 años y dos ocupantes de una Partner debieron ser asistidos y trasladados.

Fútbol: El Verde se afirma arriba, triunfo y liderazgo en la Zona 6

Deportivo Colón llegó a 13 puntos y es el líder de la Zona 6 del Federal Amateur. Bochas festejó con un 2-0 frente a Universitario, pero no podrá clasificar.