🎙️ EN VIVO

Schiaretti se comprometió a realizar la autovía en Ruta 9 norte

Este lunes, el precandidato a presidente sostuvo que avanzará en este proyecto que está frenado desde 2018 y que atravesaría el norte provincial hasta Santiago del Estero.
Juan Schiaretti, precandidato

En su paso por Villa de María de Río Seco, el referente de Hacemos por Nuestro País habló de su intención de retomar un proyecto trunco desde la gestión de Mauricio Macri.

“Mi compromiso es hacer autovía, en una primera etapa hasta el cruce y la división entre la ruta 60 y la ruta 9 norte, para después seguir avanzando hacia el norte del país, fuera de Córdoba», sostuvo.

Además, criticó el incumplimiento del estado nacional actual y de gobiernos gestiones anteriores por las múltiples obras viales anunciadas y no ejecutadas.

«Nosotros tuvimos que hacer como provincia la continuidad, que ahora estamos licitando esa semana, de la autovía de Córdoba antes del cruce del Río Carnero hasta la rotonda de Arcor y el límite con Sinsacate», expresó.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.